Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recientemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel:

• Resultado
    • 70% Por que siento que no lo aproveche como me gubiera gustado y sacar aún más provecho de este programa.
  • Aplicación
    • 70% He tomado medidas para proteger la seguridad de mi familia y mi entorno en cuanto a navegar en la web y a los usos de la IA generativa.
  • Conocimiento
    • 100% aunque siento que no aproveche el programa como me hubiera gustado, realmente me llevo mucho cononocimiento y una puerta de posibilidades en el sector tecnologico.
  • Satisfacción
    • 90% debido a que los temas vistos en el programa, fueron realmente muy buenos y relevantes para la era moderna en ciberseguridad e IA.
  • Dedicación
    • 80% de dedicación, por el trabajo considero que no dedique el tiempo suficiente para desarrollar y crear proyectos.
1 respuesta

Hola Mayra, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!