Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafio : Piramides de Niveles

Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recientemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel.

En mi caso lo que estoy aprendiendo en estos momentos es utilizar Excel para analisis de datos.
De acuerdo a mi piramide de aprendizaje mis resultados son los siguientes:

RESULTADO
10% , A lo que me refiero aca es a agarrar proyectos desde cero y sin replicar lo que uno aprende viendo videos. Creo que voy a estar mas contento conmigo mismo cuando vea resultados de cosas innovadoras que se me vayan ocurriendo.

APLICACION
20% , y por ahora es poco lo que puedo aplicar pero con practica y puliendo demas cosas puedo mejorar y no tengo dudas de eso.

CONOCIMIENTO
40% , tengo algunas cosas en la memoria pero al no estar practicando apenas termino de ver la teoria, se me terminana quizas escapando de la cabeza.

SATISFACCION
60% , creo que hay cosas que podria haber mejorado. El enfoque es clave para que este numero aumente en valor

DEDICACION
70% , en esta parte considero este valor ya que anduve a su vez estudiando Python y trate de pasar el mayor tiempo que tuve para Excel, aunque considero que el porcentaje podria haber sido mas alto pero al tratar de aprender mas de 1 tema tengo que aprender a organizarme mejor y poner prioridades segun objetivos.