Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: pirámides de niveles

Piensa en algo que aprendiste recientemente y haz una reflexión de cada uno de los niveles.

De 0 a 100, ¿qué calificación le das a esta etapa en tu proceso de aprendizaje?

Daré un ejemplo de un curso de Diseño U.X.

Resultado: ¿cuánto estoy generando de resultado? Aclaro que no va a haber mucha modestia en el relato. Ese curso me encantó. ¿Por qué no será un relato modesto? A continuación les cuento.
No será un relato modesto porque me fui preparando antes del curso de Diseño U.X. con recursos muy relacionados debido a que tuve que esperar a conseguir una vacante. También después de finalizar ese curso que tanto ansiaba realizar seguí con más cursos y aprendiendo sobre el tema con distintos recursos.
Además de eso, voy a hablar de lo que aprendí. De lo que sí retuve.
Le doy calificación a todo el proceso de diseño de experiencia de usuario del 90 por ciento.
¿Por qué?
Porque conozco el proceso completo de diseño de productos y servicios y aunque no soy diseñadora de la interfaces de usuario con manejo avanzado de tools, sí entiendo los conceptos, sí tuve contacto con Figma. Sí se lo que es asignar tareas y se que la creación de productos de base digital implica un proceso que no es lineal. Son procesos iterativos. Todo está constantemente en revisión. Todo puede mejorarse siempre. Se puede ir probando, se puede ir testeando. Se puede ir cambiando la parte visual. Aprendí a comunicarme con desarrolladores web. Aprendí sobre formatos, sobre el comportamiento humano, sobre biología. Estoy muy agradecida con lo que aprendí en el curso de Diseño U.X. al que me estoy refiriendo en este momento.

Aplicación: ¿cuánto puedo aplicar de lo aprendido?
Acá, más o menos lo mismo. Lo que aprendí puedo aplicarlo en un 100 por ciento.

Conocimiento: ¿cuánto puedo recordar de lo aprendido?
Calculo que recuerdo un 95 por ciento. Estuve muy involucrada con el caso de estudio. Lo que me hablen del tema, en general, lo más probable es que lo entienda.

Satisfacción: ¿cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? Cien sobre cien.

Dedicación: ¿cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? Cien sobre cien.