Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: pirámides de niveles

Durante el curso "Aprender a Aprender", he podido evaluar mi proceso formativo utilizando distintas dimensiones del aprendizaje. En cuanto a resultado, considero que obtuve un 85 sobre 100, ya que he comenzado a notar cambios reales en mi manera de organizar el estudio y mantener la atención. Aún estoy en proceso de consolidar los hábitos, pero los primeros resultados ya son evidentes.

Respecto a la aplicación, me doy un 90, porque muchas de las técnicas y estrategias vistas en el curso las he podido implementar casi de inmediato. Algunas, como la técnica Pomodoro, los mapas mentales o los descansos programados, ya forman parte de mi rutina diaria. Esto me permitió conectar el contenido del curso con mi práctica personal de forma natural.

En el nivel de conocimiento, me califico con un 95, ya que retengo gran parte del contenido del curso. La razón principal es que muchas ideas ya las conocía o las aplicaba parcialmente, y el curso me ayudó a comprenderlas mejor, darles estructura y nombre, lo cual facilitó su memorización.

En cuanto a la satisfacción, el curso me dejó una impresión muy positiva. Le doy un 100 porque disfruté mucho tanto el contenido como la forma en que fue impartido. Me sentí motivado, acompañado, y cada módulo me pareció valioso y bien diseñado. Gabriela Aguiar como instructora logró transmitir los temas de forma cercana y aplicable.

Finalmente, en el aspecto de dedicación, considero que me entregué bastante al proceso, con una calificación de 90. Seguí el curso con constancia, tomé notas, hice pausas reflexivas, y lo conecté con otras experiencias previas. Además, estoy compartiendo lo aprendido, lo cual refuerza aún más mi compromiso.