Resultado | Gracias al estudio del método SMART, logré estructurar metas claras para mi proceso formativo. Esto me permitió organizar mejor mis tareas, priorizar y enfocarme. Aunque aún estoy en ejecución, ya he visto mejoras en mi productividad. | 85 |
Aplicación | He aplicado el modelo SMART a mis metas personales dentro del programa One Next Education. Me ha servido para definir tiempos, pasos concretos y resultados esperados. Lo uso como base en mi planificación semanal. | 90 |
Conocimiento | Comprendo completamente los cinco componentes del modelo (Específica, Medible, Alcanzable, Relevante, Temporal). Puedo explicarlo, identificar cuándo una meta no es SMART y transformarla correctamente. | 95 |
Satisfaccción | Me siento muy satisfecho con este aprendizaje porque me brindó una herramienta práctica para ordenar mis metas y evaluar mi progreso de forma clara. Me motivó a tener más disciplina. | 95 |
Dedicación | Dediqué el tiempo necesario para estudiar el concepto, revisar ejemplos, practicar su aplicación y aplicarlo a mi propio plan de crecimiento como desarrollador Full Stack. Fui constante y comprometido. | 100 |