Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío; pirámides de niveles

Nivel de AprendizajeReflexión PersonalCalificación (0 a 100)
ResultadoGracias al estudio del método SMART, logré estructurar metas claras para mi proceso formativo. Esto me permitió organizar mejor mis tareas, priorizar y enfocarme. Aunque aún estoy en ejecución, ya he visto mejoras en mi productividad.85
AplicaciónHe aplicado el modelo SMART a mis metas personales dentro del programa One Next Education. Me ha servido para definir tiempos, pasos concretos y resultados esperados. Lo uso como base en mi planificación semanal.90
ConocimientoComprendo completamente los cinco componentes del modelo (Específica, Medible, Alcanzable, Relevante, Temporal). Puedo explicarlo, identificar cuándo una meta no es SMART y transformarla correctamente.95
SatisfaccciónMe siento muy satisfecho con este aprendizaje porque me brindó una herramienta práctica para ordenar mis metas y evaluar mi progreso de forma clara. Me motivó a tener más disciplina.95
DedicaciónDediqué el tiempo necesario para estudiar el concepto, revisar ejemplos, practicar su aplicación y aplicarlo a mi propio plan de crecimiento como desarrollador Full Stack. Fui constante y comprometido.100