Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Resultado 75 – He empezado a ver resultados al crear bases de datos funcionales y estructurar proyectos simples, aunque aún me falta integrarlo totalmente en una app completa.
Aplicación 80 – Puedo aplicar la mayoría de lo aprendido en ejercicios prácticos y pequeños sistemas, como formularios que guardan datos en la base de datos.
Conocimiento 85 – Recuerdo bien los comandos SQL, tipos de datos y relaciones entre tablas, aunque debo reforzar subconsultas más complejas.
Satisfacción 90 – Me siento satisfecho porque he progresado de forma constante y ahora comprendo conceptos que antes eran confusos.
Dedicación 95 – He sido muy constante en el estudio, dedicando tiempo todos los días y practicando con ejercicios reales.

1 respuesta

Hola compañero!
Genial tu proceso Victor, me interesó porque yo también estoy comenzando a aprender SQL.
En cuanto a algo que ya haya aprendido mi ejemplo sería con PowerBI, voy a seguir un poco tu guía:

Resultado 60 – He empezado a ver resultados al poder visualizar análisis de una manera informativa, amigable y que llame la atención, sin embargo no he tenido más chances de aplicarlo
Aplicación 90 – Puedo aplicar la mayoría de lo aprendido en ejercicios prácticos
Conocimiento 80 – Recuerdo bien cómo hacer los dashboards porque aprendí haciendo proyectos, sin embargo me falta más práctica para que sea más rápido y fluido
Satisfacción 90 – Me siento satisfecha porque he aprendido sola y lo he logrado
Dedicación 90 – He sido muy constante en el estudio, dedicando tiempo todos los días y practicando con ejercicios reales.