Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Curso de Power BI

RESULTADO
¿Cuánto estoy generando de resultado?
Respuesta: 70 He logrado trabajar grandes cantidades de manera mas eficiente y rápida, con resultados favorables en análisis de data.

APLICACIÓN
¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar?
Respuesta: 80 En estos momentos lo estoy aplicando casi todo lo aprendido, por la necesidad de analizar gran cantidad de data.

CONOCIMIENTO
¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?
Respuesta: 75 Ahorita al estar en constante practica, estoy recordando mucho de lo aprendido y a la vez estoy reforzando.

SATISFACCIÓN
¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?
Respuesta: 95 Creo que al utilizar lo aprendido en mi día a día me da mucha satisfacción, además, que me gusta mucho adquirir nuevos conocimientos.

DEDICACIÓN
¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje?
Respuesta: 80 Cuando empezó el curso, me dedique mucho en repasar y practicar los conceptos.

1 respuesta

Hola, Joel ¿cómo vas?

Me gustó tu análisis del desafío, principalmente cómo conectas los resultados, la aplicación y la satisfacción con tu práctica diaria en Power BI.

De la manera que explicaste tu dedicación y constancia, se nota que estás usando las metas como una guía real para tu desarrollo, alineado con lo visto en el capítulo sobre el poder de las metas.

Sigue así, vas por un camino muy sólido.

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!