Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: pirámides de niveles

Resultados de la Aplicación: 60% Estoy generando ingresos aplicando lo que aprendí. Aunque no es el 100%, el hecho de que ya esté trabajando y monetizando mis habilidades es un gran avance.

Nivel de Aplicación: 70% Logro aplicar casi la totalidad de los conocimientos adquiridos. Esto indica que mi formación fue muy relevante para las demandas del trabajo real, lo cual es muy positivo.

Retención del Conocimiento: 80% Recuerdo gran parte de lo aprendido en la carrera, y lo hago con facilidad. Creo que esto se debe principalmente a que estoy en constante práctica, lo que refuerza los conceptos y evita que se me olviden.

Satisfacción con el Proceso: 90% Mi nivel de satisfacción es muy alto. Disfruté muchísimo el proceso de aprendizaje, me siento motivado para seguir y me encanta la práctica. Esto es clave para mantener la energía y la curiosidad.

Dedicación al Aprendizaje: 95% Mi dedicación ha sido casi total. Más allá de las horas de teoría, he invertido casi todo mi tiempo libre en aplicar lo aprendido. Esta inmersión constante es, sin duda, un pilar de mi progreso.