Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: pirámides de niveles

Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultado? 60 aprendí diseño y lo aplico como trabajo freelance.

Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? 70 puedo aplicar casi en su totalidad de todo lo que aprendí.

Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 80 recuerdo bastante de lo que aprendí en la carrera mas fácil porque lo sigo aplicando.

Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 90 Me siento motivado, he disfrutado aprendiendo y me gusta practicar.

Dedicación ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 95 aparte de las horas de teoría en la practica lo aplico casi siempre que tengo tiempo libre.

2 respuestas

Satisfacción (90%): Estoy altamente motivado y he disfrutado significativamente el proceso de aprendizaje, encontrando placer en la práctica constante.

Conocimiento (80%): Retengo una gran parte de lo aprendido en el curso. La aplicación continua facilita y refuerza el recuerdo.

Aplicación (70%): Logro transferir y aplicar casi la totalidad de los conocimientos adquiridos en situaciones prácticas.

Resultados (60%): Gracias a lo aprendido en diseño, estoy generando ingresos activamente como freelancer, lo que demuestra un impacto tangible del conocimiento.

Dedicación (95%): Mi compromiso ha sido sobresaliente, invirtiendo tiempo libre adicional más allá de la teoría para aplicar y practicar lo aprendido.

Satisfacción (80%): Siento que puedo dar mas de mi, aun asi estoy muy motivado por lograr grandes cambios.

Conocimiento (70%): Se me hace facil recordar ciertas cosas, a su vez aveces toca repetir el tema de manera constante para tener una mayor capacidad de aprendizaje

Aplicación (80%): Cuando aplico lo aprendido se me hace mas facil mirar en que estoy fallando y que puedo mejorar, pocas veces cuando ya tienes el conocomiento hay errores pero los hay

Resultados (20%): Hasta ahora solo veo resultados con los idiomas pero en el campo al cual quiero dedicarme todavia no estoy haciendo las cosas por aprender

Dedicación (90%): Estoy totalmente motivado con ganas de salir adelante, dedicando mucho tiempo hasta mi tiempo libre a lo que me quiero dedicar