tilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recientemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel:
Resultado Cuanto estoy generando de resultado? En este caso me estoy adaptando para poder generar mi 100% del resultado
Aplicacion Cuanto de lo aprendido puedo aplicar? Hasta el momento puedo aplicar el 80% de lo aprendido debido al lugar en el que estoy (mi trabajo)
Conocimiento Cuanto puedo recordar de lo aprendido? Siendo realista puedo estar en un 60% de lo que ya e visto como conocimiento
Satisfaccion Cuanta satisfaccion tengo del proceso de aprendizaje? 70% se que lo que estamos viendo en este momento son formas de ordenarme y poder seguir mi aprendizaje pero lo que estoy esperando es ya poder comenzar con la programacion y a practircar
Dedicacion Cuanto me dedique al proceso de aprendizaje? 100% desde el momento que supo que estaba dentro de este curso me dedico completamente a medida que tenga los espacios para poder aplicar al curso. Estoy cambiando algo de sueño por avanzar pero se que podre estar al 100 cuando lleguen las fechas para avanzar