Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: pirámides de niveles

Aprender a programar con C#--> Lo aprendí en la universidad Resultado: 70%. Si bien, estoy en un nivel avanzado, aún me falta aprender mucho mas y podría llegar a generar grandes resultados Aplicación:100%. Todo lo que aprendí lo pude aplicar. Conocimiento:100%. Satisfacción:100%. Aunque el camino sea dificil, da una gran satisfacción entender el tema y poder realizar ejercicios o proyectos Dedicación:100%.

2 respuestas

Aprender sobre ciencia de datos: en la universidad, tuve una materia donde vimos los fundamentos y algunos algoritmos. Resultado: 50%. Si bien la materia me encantó, siento que todavía hay un mundo por explorar, pero tengo las bases. Aplicación: 90%. Si bien lo pude aplicar en proyectos personales, quiero incursionar mas en muchos modelos a traves de proyectos Satisfacción: 100% Como mencionó Ramiro, el camino es difícil, pero poder entender y aplicarlo, da una gran satisfacción Dedicación: 100%

Etapa de mi aprendizaje en inteligencia artificial, considero que he alcanzado un 85% de resultados, ya que he logrado aplicar muchos de los conocimientos adquiridos en casos prácticos. Puedo recordar aproximadamente un 80% de lo aprendido, lo cual me da seguridad al enfrentar nuevos desafíos. En cuanto a aplicación, estimo que estoy utilizando un 75% del contenido de manera efectiva. Mi nivel de satisfacción con el proceso es alto, alrededor del 90%, porque realmente disfruto lo que estoy aprendiendo. Finalmente, diría que mi dedicación ha sido de un 95%, ya que he invertido tiempo y esfuerzo constante en mejorar cada día.