Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Hábitos saludables: hacer ejercicio regularmente y mejorar la alimentación.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

hola Juan! comparto los intereses pot los habitps saludables, aunque los mios son los alimenticios!

| categoría | calificación (0-100) | Comentarios |

Resultado75Logré aplicar una dieta más balanceada en el dia a dia, incorporando mas vegetales y legumbres, pero me cueata eliminar las azúcares y ciertas harinas porque soy muy dulcera...
Aplicación90Mantengo un regimen de 5 a 6 comidas en las cuales reduje la porción para evitar atracones, también incorporé vegetales que antes no comía, también eliminé café y otras infusiones fuertes para los intestinos que puedan llevar a causar inflamación o intolerancia
------------------------
Conocimiento95Me informo diario con perfiles de nutricionistas ademas de consultasedicas a mi nutri particular, ademas consulto sobre dudas muy puntuales a chatgpt
------------------------
Satisfacción85A pesae de que estpy muy satisfecta con los resultados acruales, siento que deberia ser mas esteicta conmigo misma para eliminar las tentaciones del azúcar, hay margen de mejora
------------------------
Dedicación80Trato de seguir la dieta balanceada lo mejor posible, no me es difícil incorporar alimentos y probar nuevas recetas pero me cuesta eliminar las tentaciones, por lo menos una vez a la semana tengo que comer algo que rompe la "dieta" y quizas arruina de scierta forma la salud estomacal e intestinal
------------------------
TextTextText