Hábitos saludables: hacer ejercicio regularmente y mejorar la alimentación.
Hábitos saludables: hacer ejercicio regularmente y mejorar la alimentación.
hola Juan! comparto los intereses pot los habitps saludables, aunque los mios son los alimenticios!
| categoría | calificación (0-100) | Comentarios |
Resultado | 75 | Logré aplicar una dieta más balanceada en el dia a dia, incorporando mas vegetales y legumbres, pero me cueata eliminar las azúcares y ciertas harinas porque soy muy dulcera... |
---|---|---|
Aplicación | 90 | Mantengo un regimen de 5 a 6 comidas en las cuales reduje la porción para evitar atracones, también incorporé vegetales que antes no comía, también eliminé café y otras infusiones fuertes para los intestinos que puedan llevar a causar inflamación o intolerancia |
-------- | -------- | -------- |
Conocimiento | 95 | Me informo diario con perfiles de nutricionistas ademas de consultasedicas a mi nutri particular, ademas consulto sobre dudas muy puntuales a chatgpt |
Satisfacción | 85 | A pesae de que estpy muy satisfecta con los resultados acruales, siento que deberia ser mas esteicta conmigo misma para eliminar las tentaciones del azúcar, hay margen de mejora |
Dedicación | 80 | Trato de seguir la dieta balanceada lo mejor posible, no me es difícil incorporar alimentos y probar nuevas recetas pero me cuesta eliminar las tentaciones, por lo menos una vez a la semana tengo que comer algo que rompe la "dieta" y quizas arruina de scierta forma la salud estomacal e intestinal |
Text | Text | Text |