Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: pirámides de niveles

Realizare el desafío considerando una nueva tecnología de levantamiento de lodos mediante inyección de aire presurizado que estoy estudiando en el trabajo.

De 0 a 100, ¿Cuál calificación pones para esta etapa de tu proceso de aprendizaje?
Resultado70% Aun me encuentro en proceso de aprendizaje del proceso completo, tengo ya integrados los conocimientos teóricos pero falta complementarlos con conocimientos en terreno junto con el operador, para tener una vision mas macro del proceso.
Aplicación90% Me es super útil el aprender tan a fondo un proceso en especifico ya que como la planta donde trabajo tiene un circuito de funcionamiento integrado, donde los procesos están interconectados unos con otros, el ir mejorando el conocimiento de los procesos por separado ayuda a mejorar el conocimiento general de la planta.
Conocimiento80% Al tratarse de un area de mi trabajo que veo todos los dias, me permite interiorizar mejor la aprendido.
Satisfacción100% Me encanta aprender cosas nuevas, sobre todo de procesos nuevos.
Dedicación70% Como mi trabajo no se trata únicamente de aprender las nuevas tecnologías, no me puedo permitir el estudiarlas de lleno, pero me doy el permiso de vez en cuando para ir avanzando con lo estudiado.