Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Resultado: 
- He logrado avances significativos en mis proyectos de programación, especialmente en la implementación de iconos en mis páginas web. Calificación: 70

Aplicación:
-  He utilizado herramientas y técnicas de programación para agregar iconos de manera efectiva, lo que ha consolidado mi conocimiento en HTML y CSS. Calificación: 75

Conocimiento:
- Puedo recordar y aplicar conceptos clave sobre la integración de iconos, aunque siempre hay áreas que puedo seguir reforzando, como la optimización del rendimiento. Calificación: 60

Satisfacción:
- Disfruto mucho del proceso de aprendizaje, especialmente cuando logro implementar iconos que mejoran la experiencia del usuario en mis proyectos. Calificación: 80

Dedicación:
- He dedicado mucho tiempo y esfuerzo a estudiar y practicar la programación, aunque a veces me gustaría poder invertir aún más en proyectos desafiantes. Calificación: 60
1 respuesta

Hola, Esteban! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.
Me gustó tu análisis en cada nivel de la pirámide, se nota que estás aplicando de forma constante lo que aprendes en tus proyectos, sobre todo en la integración de iconos y en la mejora de la experiencia del usuario.

Sigue manteniendo esa constancia y busca equilibrar tu tiempo de práctica con momentos de descanso para aprovechar mejor tu energía.
Como dica, puedes establecer metas pequeñas y medibles para los próximos proyectos, así podrás ver tu evolución más claramente y mantener la motivación.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!