Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Resultado: 80 Aplicación: 100 Conocimiento: 100 Satisfacción: 90 Dedicación: 100

Lo mas reciente que aprendí puede ser algo muy básico pero cuando empecé el curso de programación pidieron descargar Visual Studio Code me costo demasiado configurar la app en español ya que el ingles aun me cuesta mucho, investigue varias formas de lograrlo y entre eso le pedí ayuda a Luri me quedo muy claro paso a paso de como hacerlo y aprendí como hacerlo siempre con otras aplicaciones así que muy contenta y agradecida de lo aprendido.

1 respuesta

Hola, Laura! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó mucho lo que comentaste sobre cómo lograste configurar Visual Studio Code en español. Es genial que, a pesar de la barrera del idioma, hayas tomado la iniciativa de investigar y pedir ayuda para aprender, eso es un gran ejemplo de autodesarrollo.

Es importante que sigas buscando soluciones por tu cuenta y pidiendo ayuda cuando lo necesites, ya que eso te ayudará a mejorar aún más. Te sugiero que sigas practicando con aplicaciones o configuraciones similares para reforzar lo aprendido.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!