Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: pirámides de niveles

Hola, compañeros!

Quiero compartir mi evaluación y reflexión sobre mi proceso de aprendizaje de cómo preparar un buen café.

He aprendido a entender y aprender sobre los tipos de cafés y su clasificación, empezando por sus características y sabores. Mi información me ha llevado hasta la misma geografía y sociología (solo un poco).

He aprendido mucho. Aquí está mi evaluación.

Desafío: pirámides de niveles

Evaluación y Reflexión Resultado (40/100): He logrado mezclar diferentes tipos de cafés, generando resultados tanto desastrosos como exitosos. Ha sido un proceso de ensayo y error, pero cada intento me ha enseñado algo nuevo sobre el equilibrio de sabores y aromas. Algunas combinaciones resultaron ser realmente únicas y deliciosas, mientras que otras fueron un desastre total.

Aplicación (50/100); "Aunque no puedo aplicar gran parte del conocimiento teórico, ya que este se basa en aspectos geográficos, puedo identificar el tipo de sabor dependiendo de la procedencia de cada café. He logrado mezclar diferentes tipos de sabores.

Conocimiento (30/100): A veces no puedo recordar lo aprendido, ya que es un poco abrumador. Esto está relacionado con el tipo de clima y la ubicación geográfica.

Satisfacción (30/100): Es frustrante estar en una posición en la que tanto el aspecto económico como el de seguridad se ven comprometidos. Actualmente, en México, es necesario visitar ciertos lugares, pero la situación de inseguridad perjudica mucho esta posibilidad. Además, no todo el café de estas zonas tiene un valor comercial, lo que complica aún más la situación.

Dedicación (20/100): Aunque me dedique tiempo a documentarme, me resulta difícil seguir

2 respuestas

Curso - presentación de datos

Dedicación - 70 Satisfacción - 100 Conocimiento - 100 Aplicación - 0 Resultado - 100

Jonathan:

Muy buena evalución, es sincera, pero también informativa sobre los ambientes que necesitas para hacer tu investigación completa, me pareció muy buen avance. Soy Mexicana y entiendo el contexto de inseguridad que muchas veces nos impide continuar nuestras metas.