Reflexión basada en la pirámide de niveles de aprendizaje: Power BI
1. RESULTADO¿Cuánto estoy generando de resultado?Respuesta: 90He logrado implementar mejoras significativas en los reportes de mi empleo actual, generando un impacto positivo en la eficiencia y calidad del análisis de datos. Mi equipo quedó encantado con los resultados obtenidos gracias a Power BI.
2. APLICACIÓN¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar?Respuesta: 85Gran parte de los conceptos aprendidos en el curso los he podido aplicar directamente en mi trabajo. Aunque hay herramientas avanzadas que aún no he explorado a fondo, lo aprendido ya ha sido útil para optimizar procesos.
3. CONOCIMIENTO¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?Respuesta: 80Recuerdo claramente los conceptos fundamentales y las técnicas más importantes para diseñar reportes y dashboards, aunque algunos detalles técnicos requieren que los consulte nuevamente.
4. SATISFACCIÓN¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?Respuesta: 95El curso fue intensivo, pero muy bien estructurado. Aprender de una experta como la profesora Zaki fue una experiencia enriquecedora, y estoy muy contento con el progreso alcanzado.
5. DEDICACIÓN¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje?Respuesta: 90Me comprometí plenamente durante la semana intensiva del curso, dedicando el tiempo necesario para entender cada tema y practicar con los ejercicios propuestos, asegurándome de absorber al máximo el conocimiento.