Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Recientemente estudié el modelo Kirkpatrick para evaluar la efectividad de la capacitación, y al reflexionar sobre mi aprendizaje en base a la pirámide de niveles, obtengo lo siguiente:

Resultado: 50% (Aún no he medido resultados tangibles, pero estoy preparado para aplicarlo pronto). Aplicación: 60% (He comenzado a aplicar el modelo en mi entorno de trabajo, pero quiero hacerlo más activamente). Conocimiento: 80% (Tengo una comprensión sólida de los niveles del modelo, pero falta más práctica). Satisfacción: 90% (Me siento satisfecho con lo aprendido y motivado para seguir profundizando). Dedicación: 100% (He invertido tiempo y esfuerzo significativo en comprender el modelo). Reflexión: Aunque los resultados aún están por verse, el conocimiento adquirido y el compromiso me han motivado a seguir aplicando y aprendiendo sobre el modelo Kirkpatrick.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!