Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recientemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel:
| | Del uno al 10 , ¿Cual calificacion pones para esta etapa | | en tu proceso de aprendizaje| Resultado | 10 considero que fue muy importante esta etapa pues con ella podia medir mis conocimientos |¿Cuanto estoy generando de resultado | y en base a ello tambien motivarme al saber que si estaba aprendiendo correctamente | Aplicacion | 10 tambien, pues al ser algo que literalmente tuve que aprender para ponerlo en practica fue muy |¿Cuanto de lo aprendido he podido aplicar? | importante ver que todo lo podia poner en practica para tambien saber que me hacia falta |Conocimiento |8 pues realmente no tuve que recordarlo como tal, al ser algo para lo que tuve mucho material que yo |¿Cuanto puedo recordar de lo aprendido? |hice para que me resultara mas facil no tuve que como tal recordarlo hasta que lo aprendi |Satisfaccion | 10, sin duda de las cosas mas importantes es sentirse a gusto y realizado con el proceso de aprendizaje |¿Cuanta satisfaccion tengo del proceso de | la satisfaccion es tambien una forma de seguirse motivando a seguir aprendiendo |aprendizaje | |Dedicacion |10, es vital la dedicacion que uno le pone a las cosas, pues de ahi parte todo |¿Cuanto me dedique al proceso de | |aprendizaje? |