Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultado?

• 90/100 ya que lo he aprendido a trabajar con automatizaciones, he podido aplicar soluciones en mi trabajo pero aún me falta un poco.

Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar?

• 90/100 Siempre se puede mejorar

Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?

• 70/100 Son muchas cosas, a veces las olvido y debo consultar a la IA o buscar información.

Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?

• 100/100 ya que es algo nuevo y muy entretenido, que me motiva a estudiar.

Dedicación ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje?

• 90/100 Le dedique mucho tiempo, quizás en tiempos libres podría haber aprovechado más para acelerar un poco más el proceso.
1 respuesta

Hola Marcelo, espero que estés bien

¡Gracias por compartir tu reflexión sobre el desafío de las pirámides de niveles! Parece que has hecho un gran trabajo evaluando tu proceso de aprendizaje en diferentes aspectos. Aquí te dejo algunas ideas para que puedas seguir mejorando:

1. Resultado: Estás en un excelente camino si ya estás aplicando automatizaciones en tu trabajo. Quizás podrías identificar áreas específicas donde sientes que falta un poco y enfocarte en ellas para mejorar tu puntuación.

2. Aplicación: La mejora continua es clave. Podrías intentar implementar lo aprendido en proyectos personales o buscar nuevas oportunidades en tu trabajo para aplicar tus conocimientos.

3. Conocimiento: Para mejorar la retención, podrías considerar el uso de técnicas de repetición espaciada o crear mapas mentales que te ayuden a organizar la información de forma visual.

4. Satisfacción: ¡Es genial que te sientas tan satisfecho y motivado! Mantener esa motivación es crucial para un aprendizaje continuo y efectivo.

5. Dedicación: Aunque ya dedicas mucho tiempo, podrías intentar establecer un horario regular de estudio que te permita aprovechar mejor tus tiempos libres.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje!

Espero ter ajudado y buenos estudios!