Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafio: Piramides de niveles

Realice un curso de Databricks y Dataiku para iniciar en un nuevo proyecto enfocados en el analisis de datos

Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultado? 100% Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? 80 % Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 100 % de lo aprendido. Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 100% de satisfacción. Dedicación ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 100% de mi tiempo.

3 respuestas

Tome un curso sobre principios de acondicionamiento fisico

Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultado? 80% Aplicación

¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? 100 %

Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 50 % de lo aprendido, aunque con las notas, puedo subirlo

Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 70% de satisfacción.

Dedicación ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 100% del tiempo del curso.

Realicé un curso sobre manejo de facturación electrónica en una plataforma virtual.

Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultado? 100% Aplicación

Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 80 % de lo aprendido, aunque la plataforma es muy intuitiva y facíl de usar.

Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 90 % de satisfacción.

Dedicación ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 100% del tiempo del curso.

Realicé un curso sobre computo en la nube.

Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultado? 60% Aplicación porque estoy realizando pruebas sin ayuda

Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 70 % de lo aprendido, aunque la plataforma es muy intuitiva y facíl de usar.

Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 80 % de satisfacción.

Dedicación ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 80% del tiempo del curso.