ressultados: para mi es un 90% aplicacion es el 100% Conocimiento es un 70% pues saber las cosas sin poder aplicarlas no me sirve Satisfaccion un 50%, creo que amitad de camino tener ese impulso de sentirme satisfech dedicacion: 30%
ressultados: para mi es un 90% aplicacion es el 100% Conocimiento es un 70% pues saber las cosas sin poder aplicarlas no me sirve Satisfaccion un 50%, creo que amitad de camino tener ese impulso de sentirme satisfech dedicacion: 30%
Hola, Apolonio! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus resultados con la comunidad Alura.
Es excelente que estés evaluando tu progreso de manera detallada, y es positivo ver que tienes claro que el conocimiento sin aplicación no tiene el mismo valor. La autocrítica que haces sobre la satisfacción y la dedicación te ayudará a identificar áreas en las que puedes mejorar y ajustar tu enfoque.
Te sugiero que te concentres en aumentar tu dedicación de manera progresiva, incluso con pequeños hábitos diarios que te acerquen a tus metas. También puedes buscar maneras de hacer que el aprendizaje sea más práctico para incrementar tu satisfacción.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!