Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

en mi etapa aprendiendo ingles

1. Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultado? 60/100
  2. Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? 80/100
  3. Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 75/100
  4. Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 80/100
  5. Dedicación ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 80/100
1 respuesta
solución!

Hola Hillary, espero que estés bien

¡Gracias por compartir tus resultados en el proceso de aprendizaje del inglés! Parece que estás haciendo un gran trabajo, ya que tus puntajes son bastante sólidos en todas las áreas. Aquí hay algunas sugerencias para seguir mejorando:

1. Resultado (60/100): Podrías intentar identificar áreas específicas del inglés que te resulten más desafiantes y concentrarte en ellas. Por ejemplo, si la gramática es un punto débil, podrías dedicar más tiempo a ejercicios gramaticales.

2. Aplicación (80/100): Ya que tienes un buen puntaje aquí, sigue buscando oportunidades para aplicar lo que aprendes en situaciones reales. Conversaciones con hablantes nativos o escribir en inglés sobre temas que te interesen pueden ser útiles.

3. Conocimiento (75/100): Para mejorar la retención, podrías utilizar técnicas como la repetición espaciada o crear tarjetas de memoria (flashcards) para repasar vocabulario y conceptos regularmente.

4. Satisfacción (80/100): Mantener la motivación es clave. Intenta incorporar actividades que disfrutes, como ver películas o series en inglés, para que el aprendizaje sea más placentero.

5. Dedicación (80/100): Parece que estás dedicando un buen tiempo al aprendizaje. Asegúrate de que este tiempo sea de calidad, con un enfoque claro y sin distracciones.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda y te deseo mucho éxito en tu camino para dominar el inglés. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!