1. Resultado (¿Cuánto estoy generando de resultado?)
Clasificación: 80/100
A medida que fui creando proyectos como una calculadora, una lista de tareas, y más, los resultados fueron tangibles. Pude ver el avance en mi habilidad para generar soluciones funcionales. Sin embargo, aún no estaba generando proyectos tan complejos como los que planeo alcanzar en el futuro, así que el resultado fue positivo, pero hay espacio para mejorar.
2. Aplicación (¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar?)
Clasificación: 85/100
Al principio, no podía aplicar todo lo que estaba aprendiendo, pero con el tiempo fui capaz de implementar casi todos los conceptos fundamentales (como funciones, arrays, DOM, eventos, etc.) en mis proyectos.
3. Conocimiento (¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?)
Clasificación: 75/100
Recuerdo bastante sobre lo que aprendí, pero a veces me cuesta recordar ciertos detalles sobre los métodos específicos de JavaScript o algunas técnicas avanzadas sin una referencia
4. Satisfacción (¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?)
Clasificación: 90/100
El proceso fue muy satisfactorio. Aunque hubo momentos de frustración, cuando finalmente pude implementar una funcionalidad o resolver un problema que me había costado, la satisfacción fue enorme.
5. Dedicación (¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje?)
Clasificación: 80/100
Durante este proceso, me dediqué con bastante constancia, aunque hubo días en los que no pude dedicar tanto tiempo por otras responsabilidades. Sin embargo, siempre procuré estudiar, practicar y aplicar lo que aprendía en mis proyectos.