Resultado: Calificación: 80 He logrado generar buenos resultados con la aplicación de técnicas de iluminación en mis proyectos de diseño 3D, aunque siento que aún hay áreas en las que puedo mejorar, como el manejo de luces más complejas o efectos específicos. La iluminación ha impactado positivamente la atmósfera de mis diseños, pero quiero alcanzar un nivel más avanzado.
Aplicación: Calificación: 75 Lo aprendido lo he podido aplicar en mis proyectos de manera efectiva, aunque en algunas ocasiones me he sentido limitado por el tiempo o los recursos. Sin embargo, he incorporado los conceptos clave de la iluminación en el trabajo y he podido hacer ajustes según las necesidades del diseño. Aún hay técnicas avanzadas que me gustaría probar más a fondo.
Conocimiento: Calificación: 85 Puedo recordar y entender bien los fundamentos de la iluminación, como la iluminación ambiental, puntual, direccional y cómo influyen en la composición general de la escena. También tengo claro cómo cada tipo de luz interactúa con las texturas y los materiales, lo que me permite tomar decisiones informadas en mis diseños.
Satisfacción: Calificación: 70 Me siento bastante satisfecho con el proceso de aprendizaje, pero también reconozco que a veces ha sido un desafío aplicar los conceptos en situaciones prácticas. La satisfacción viene principalmente al ver cómo mis diseños cobran vida con una iluminación adecuada, pero todavía hay espacio para explorar más técnicas y enfoques.
Dedicación: Calificación: 90 Me he dedicado bastante al aprendizaje, ya que he invertido tiempo estudiando recursos, tutoriales y haciendo ejercicios prácticos. Sin embargo, sé que podría dedicar más tiempo a experimentar con diferentes tipos de iluminación o integrar estos conocimientos en proyectos más complejos, lo que me permitiría avanzar aún más.
En resumen, siento que voy por un buen camino en mi proceso de aprendizaje del diseño 3D, especialmente en lo que respecta a la iluminación. Aunque tengo áreas para mejorar, los resultados hasta ahora me dan motivación para seguir dedicando esfuerzo a perfeccionar mis habilidades.