Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: pirámides de niveles

Resultado ¿Cuanto estoy generando de resultado? 80%, ya que la cantidad de informacion es amplia, las sisntaxis son diferentes, el sistema contiene muchos modulos, genero resultados pero no como quisiera por la falta de conocimientos en el ERP y conocimientos avanzados en los lenguajes de programacion.

Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? 95% Bastante, ya que cuento con una lógica bien estructurada sobre los fundamentos de pyhon y JavaScript, permitiendo que me brinde un gran apoyo a la hora de conectar las aplicaciones con ERP

Satisfacción. ¿Cuánta satisfacción tengo en el proceso de aprendizaje? 95% para el proceso de aprendizaje, me siento satisfecho, ya que cuento con la ventaja de aprender varias cosas a la vez, obteniendo un avance en el proceso significativo y quedando muy satisfecho con mi aprendizaje.

Dedicación ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 100%, la gran ventaja de mi proceso de aprendizaje, es el resultado de algo que me gusta y aplico a diario en donde trabajo, aplicando un 100% de aprendizaje continuo.