Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles.

Algo que estudie y aprendi recientemente, es sobre Coser. ya que recientemente tuve un bebé y me dije ¿Porque no, hacerle algunas prendas? Coser me permitió explorar mi creatividad al diseñar y crear sus camiseticas, con esta actividad aprendi una actividad para uso personal, que me permitió mejorar mi destreza manual, mi coordinación ojo-mano y precisión, y mis habilidades manuales. Dentro de la pirámide de niveles puedo decir que:

• Resultado: Es un 90% ya que logre mi objetivo y ahora me permite hacer arreglos rápido, ajustes y remiendos rápido y sencillo.
  • Aplicación: El 80% de lo aprendido lo empleo para arreglos varios, pero no desarrollo, ni creo nuevas prendas.
  • Conocimiento: Un75% A pesar de ser una actividades extra a mis verdaderos intereses adquirí bastante conocimiento.
  • Satisfacción: Un 100% ya que aprender de este arte, logro el objetivo de hacer las camisetas a mi bebé y además emplear esos conocimientos para beneficio mio y de mi familia.
  • Dedicación: Con honestidad un 60%, ya que un curso que debi completar en 1 mes, lo hice en 5 meses.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo te encuentras?

Agradecemos mucho que hayas compartido tu ejercicio práctico. Tu participación es clave para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Sigue adelante y si surge alguna pregunta o dificultad, no dudes en volver al foro.

¡Un abrazo y mucho éxito en tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!