Resultado : Estoy generando un 35 Aplicacion: Un 40 puedo aplicarlo Conocimiento: 20 puede recordalo Satisfaccion: Un 65 de satisfaccion hasta ahora Dedicacion: 30 de verdad me estoy dedicando
Resultado : Estoy generando un 35 Aplicacion: Un 40 puedo aplicarlo Conocimiento: 20 puede recordalo Satisfaccion: Un 65 de satisfaccion hasta ahora Dedicacion: 30 de verdad me estoy dedicando
He estado estudiando sobre la gestión del tiempo.
Resultado Calificación: 85 He notado una mejora significativa en mi productividad y en la organización de mis tareas diarias.
Aplicación Calificación: 90 He podido aplicar la mayoría de las técnicas de gestión del tiempo que aprendí, como la priorización de tareas y el uso de herramientas de planificación.
Conocimiento Calificación: 95 Puedo recordar casi todas las estrategias y métodos que estudié, lo que me permite utilizarlos efectivamente en mi día a día.
Satisfacción Calificación: 80 Estoy muy satisfecho con el proceso de aprendizaje, aunque reconozco que siempre hay margen para mejorar y seguir aprendiendo.
Dedicación Calificación: 90 Me dediqué consistentemente al estudio de la gestión del tiempo, dedicando tiempo diario para aprender y practicar las nuevas técnicas.