Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Realizando un análsis introspectivo, no me gusta tanto este modelode pirámide, siento que si bien, se puede aplicar a muchos casos, en otros queda un poco ambiguo, por ejemplo, podría decir que del 0 al 100 en los siguientes rubros me califico como:

  1. Resultado: si bien yo veo un avance gracias a este conocimiento adquirido, estoy ansioso de comenzar el área técnica de aprendizaje. Por lo anterior lo ponder con un 80
  2. Aplicación: debo ser sincero en este apartado, creo que la información es muy valiosa, lo ponderaría con un 90.
  3. Conocimiento: me gustan los videos y que se proporcione una lectura, normalmente soy mucho mejor aprendiendo de lecturas técnicas que de una analogía, por lo que combinando ambas consolido mejor el aprendizaje. Lo pondero con un 90.
  4. Satisfacción: 100, siempre he sido fiel seguidor de que todo el conocimiento que puedas obtener, lo hagas, nada está de más.
  5. Dedicación: 85, hago mi mejor esfuerzo para brindarle tiempo de calidad al aprendizaje.
1 respuesta

Hola, Benjamin! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.