Nivel de Resultado: Logré crear varias aplicaciones web básicas que cumplían con los requisitos del curso. Estaba satisfecho con el resultado de mis esfuerzos y con la capacidad de crear aplicaciones web simples por mi cuenta. Calificación: 90
Nivel de Aplicación: Pude aplicar los conocimientos adquiridos en el curso para crear mis propias aplicaciones web simples. A través de ejercicios prácticos y proyectos, pude poner en práctica los conceptos de HTML, CSS y JavaScript para crear páginas web funcionales y atractivas. Calificación: 80
Nivel de Conocimiento: A través del curso, adquirí conocimiento de los fundamentos de HTML, CSS y JavaScript. Aprendí sobre la estructura básica de una página web, cómo darle estilo con CSS y cómo agregar interactividad utilizando JavaScript. También adquirí conocimientos sobre conceptos como etiquetas HTML, selectores CSS y funciones JavaScript. Calificación: 85
Nivel de Satisfacción: Experimenté un alto nivel de satisfacción al completar el curso y al ver mis propias creaciones funcionando en un navegador web. Sentí un gran sentido de logro al aplicar con éxito los conceptos aprendidos y al ver los resultados tangibles de mi trabajo. Calificación: 95
Nivel de Dedicación: Me sumergí completamente en el curso de desarrollo web, dedicando varias horas a la semana para estudiar y practicar los conceptos enseñados. Estaba comprometida a aprender y mejorar mis habilidades en esta área. Calificación: 90