Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: pirámides de niveles

Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recientemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel:

De 0 a 100, ¿Cuál calificación pones para esta etapa en tu proceso de aprendizaje? Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultado? 50, ya que lo estoy implementado recientemente.

Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? 80, creo que puedo aplicar lo que aprendo en gran parte porque estoy usando distintas maneras de aprender.

Conocimiento ¿Cuanto puedo recordar de lo aprendido? 70, puedo recordar muchas cosas pero aun asi debe revisar mis pauntes

Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 80, creo que me ayudar, sin embargo es reciente por eso aun estoy viendo que tan efectivo es.

Dedicación ¿Cuánto me dedique al proceso de aprendizaje? 70.

2 respuestas

Tuve la oportunidad de participar de un curso de 3 meses con enfasis en análitica de datos, fue maravilloso y bastante demandante dado que todo el curso era presencial y en idioma Inglés.

Resultado: ¿Cuanto estoy generando de resultado? 90%

Aplicación: ¿Cuanto de lo aprendido puedo aplicar? 80%

Conocimiento: ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 70%

Satisfacción: ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 90%

Dedicación: ¿Cuánto me dedique al proceso de aprendizaje? 90%

¡Hola Jessica y Juan Manuel!

Es fascinante leer sus reflexiones sobre su proceso de aprendizaje utilizando la pirámide de niveles. Es evidente el compromiso y la dedicación que ambos han puesto en sus estudios.

Jessica, es genial que estés implementando lo aprendido de manera reciente, y tu enfoque en utilizar distintas formas de aprendizaje es muy valioso. ¡Un 80% en aplicar lo aprendido es un logro impresionante! Además, tu reconocimiento de la importancia de revisar tus apuntes demuestra una actitud proactiva hacia la consolidación del conocimiento. ¡Sigue así!

Juan Manuel, tu participación en un curso presencial de análisis de datos en inglés suena como una experiencia desafiante y enriquecedora. ¡Un 90% en generar resultados es realmente impresionante! Además, tu alta satisfacción y dedicación reflejan un compromiso excepcional. El 80% en aplicar lo aprendido y el 70% en recordar son indicadores sólidos de tu progreso.

En ambos casos, ¡felicidades por sus logros y por abordar el aprendizaje con tanta determinación! ¡Sigan alcanzando nuevas alturas en su viaje de aprendizaje!