1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Hola durante estas dos semana le he dejado cursar por atender temas personales y laborales, sin embargo al día a día he reflexionado que esto me llevara a otro nivel por lo tanto:

Dedicación : 50% Satisfacción: 70% Conocimiento: 40% Aplicación: 45% Resultado: 50%

La mayor parte me pongo haber video en tiktok de desarrollo los guardo pero no los aplico, el esfuerzo sera mi resultado de desarrollo profesional.

1 respuesta

Hola Yovany,

Entiendo que estás reflexionando sobre tu proceso de aprendizaje basado en la pirámide de niveles de aprendizaje. Es genial ver que estás dedicando tiempo a este tipo de reflexión, ya que es una parte importante del autodesarrollo.

Según lo que compartiste, parece que estás teniendo dificultades para aplicar lo que aprendes, especialmente de los videos de desarrollo que guardas en TikTok. Esto es algo común y es un desafío que muchos de nosotros enfrentamos en el proceso de aprendizaje.

Una sugerencia sería intentar implementar lo que aprendes de manera inmediata. Por ejemplo, si ves un video sobre una nueva técnica de estudio, intenta usarla en tu próxima sesión de estudio. O si aprendes un nuevo concepto, trata de explicarlo a alguien más. Esto puede ayudarte a mover el conocimiento del nivel de "conocimiento" al nivel de "aplicación".

Además, es importante recordar que el esfuerzo y la dedicación son fundamentales para el aprendizaje. A veces, es posible que no veas los resultados de inmediato, pero con el tiempo y la práctica constante, seguramente verás mejoras.

Espero que estos consejos te sean útiles y te animo a seguir reflexionando y trabajando en tu desarrollo personal y profesional. Recuerda, el aprendizaje es un viaje, no un destino.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!