Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel:

  • Cuánto estoy generando de resultados? En ese proyecto especifico de aprendizaje, mi rendimiento actual es del 95%
  • Cuánto de lo que aprendido puedes aplicar? En porcentaje un 75%
  • Cuánto puedo recordar de lo aprendido? Tal cual me lo explicaron un 60%, en mi sistema 98%
  • Cuánta satisfacción tengo del sistema de aprendizaje? La persona que me dio el entrenamiento me lo dio en un método del que hasta ahora se el nombre, Kinestisico y fue un maravilloso sistema.
  • Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje: En una primera etapa: 3 días con instructor, y diria que al día de hoy continuo en aprendizaje, en este tema en especifico hay bases sentadas pero todos los día puede ocurrir una manera diferente.
1 respuesta

Hola Natalie,

Por lo que veo, estás haciendo un gran trabajo reflexionando sobre tu aprendizaje. La pirámide de niveles de aprendizaje es una excelente herramienta para evaluar cómo estás progresando y dónde puedes mejorar.

Para cada nivel, has proporcionado una evaluación cuantitativa (en porcentajes) y cualitativa (en palabras), lo cual es excelente. Veo que estás obteniendo buenos resultados en tu proyecto de aprendizaje (95%) y que estás aplicando gran parte de lo que has aprendido (75%). También es genial ver que puedes recordar mucho de lo que has aprendido, tanto en la forma en que te lo explicaron (60%) como en tu sistema (98%).

Además, parece que estás muy satisfecha con el sistema de aprendizaje kinestésico que utilizaste. Esto es importante, ya que encontrar un método de aprendizaje que funcione para ti puede hacer una gran diferencia en tu éxito.

Finalmente, has demostrado un compromiso con el proceso de aprendizaje, dedicándote a él durante varios días y reconociendo que el aprendizaje es un proceso continuo. Esto es fundamental, ya que el aprendizaje efectivo requiere tiempo y esfuerzo.

En resumen, parece que estás haciendo un excelente trabajo utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje para reflexionar sobre tu aprendizaje. Sigue así y no dudes en hacer más reflexiones de este tipo para seguir mejorando.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!