Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles.

Aprender calculo diferencial.

Resultado: ¿Cuánto estoy generando de resultado? 90% a mi parecer

Aplicación: ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? En procesos de análisis nos ayuda bastante o incluso en el proceso de matrices se entiende de forma más sencilla. 85%

Conocimiento: ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? Bastante ya que es un tema reciente 90%

Satisfacción: ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? Mucha me agrada bastante aprender 95%

Dedicación: ¿Cuánto me dedique al proceso de aprendizaje? En mis tiempos libres sobre todo porque no lograba comprenderlo por completo. 85%

1 respuesta
solución!

¡Hola Antony!

Me alegra que te hayas propuesto el desafío de aprender cálculo diferencial. Según lo que compartiste, parece que has tenido un buen progreso en tu proceso de aprendizaje.

Es genial que consideres que estás generando un 90% de resultado y que puedes aplicar un 85% de lo aprendido en procesos de análisis y matrices. Además, que puedas recordar un 90% de lo aprendido es una excelente señal de que estás consolidando tus conocimientos.

Es muy importante que te sientas satisfecho con el proceso de aprendizaje, ya que esto te motivará a seguir aprendiendo y mejorando. Me alegra que tengas una satisfacción del 95%.

Por último, es genial que te hayas dedicado en tus tiempos libres a aprender cálculo diferencial. La dedicación es clave para el éxito en cualquier proceso de aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!