Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Aprender a construir guiones audiovisuales (cinematográficos y televisivos).

Piramide

  • Resultado: 80% - Los conocimientos se ven cada vez que te comunicas o escribes algo de tu interés.
  • Aplicación: 60% - Siempre que debo escribir o cuando quiero desarrollar algún proyecto audiovisual.
  • Conocimiento: 90% - Recuerdas lo aprendido porque se usa constantemente.
  • Satisfacción: 90% - La escritura es algo que se usa frecuentemente, así que la satisfacción es constante.
  • Dedicación: 80%
1 respuesta

¡Hola Javier!

Gracias por compartir tu duda sobre la construcción de guiones audiovisuales. Parece que estás trabajando en el desafío de las pirámides de niveles de aprendizaje.

La pirámide de niveles de aprendizaje es una herramienta útil para reflexionar sobre cómo aplicas tus conocimientos en diferentes situaciones. En tu caso, estás aplicando tus conocimientos en la escritura de guiones audiovisuales.

Según la imagen que compartiste, tienes un alto nivel de conocimiento (90%) y satisfacción (90%) en la escritura de guiones. Esto indica que recuerdas lo que has aprendido y te sientes satisfecho con tu habilidad para escribir guiones.

También mencionas que aplicas tus conocimientos en un 60% de las veces que necesitas escribir o desarrollar un proyecto audiovisual. Esto muestra que estás poniendo en práctica tus habilidades de escritura de guiones en situaciones relevantes.

Sin embargo, veo que la dedicación está en un 80%. Si quieres mejorar aún más tus habilidades en la escritura de guiones, podrías considerar aumentar tu dedicación y practicar más frecuentemente. Esto te permitirá seguir desarrollando tus habilidades y alcanzar un nivel aún más alto.

Espero que esta reflexión te ayude a entender cómo estás aplicando tus conocimientos en la escritura de guiones audiovisuales. Recuerda que la práctica constante y la dedicación son clave para seguir mejorando.

¡Sigue adelante con tu aprendizaje y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas! Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!