1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Resultado: 50, debido a que apenas he ido empezando, y voy dedicando los tiempos que requiero para ir aprendiendo ademas de articular con mis actividades académicas con el resto de los ámbitos de mi vida. Aplicación: 100, yo creo que lo que he aprendido lo puedo usar en todos los roles de mi vida y transmitírselos a mi hija. Conocimiento: 100, puedo recordar toda la información ya que me ha parecido muy importante, y la he ido aplicando día a día. Satisfacción: 100, por que me siento feliz cada vez que tengo un check en la lista de tareas, y veo que hay un avance, que lo estoy haciendo bien, y que poco a poco me acerco a mi meta. Dedicación: 55, no he podido dedicarle el tiempo suficiente, por que aun estoy viendo como me organizo, pero creo que ya encontré la solución.

1 respuesta

Hola, espero que estés bien!

Gracias por compartir con nosotros y felicitaciones por tu aprendizaje. =) Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios