Bueno recordando que hace poco, tuve una certificacion en analisis de datos, usare esta para el ejemplo de la piramide
Resultados: 85%, en las ocasiones que he utilizado los conocimientos me han funcionado de manera casi completa, con algunos detalles sobre todo en la sintaxis de uso de programas como mysql o pandas de python; considero que eso es bastante comun, olvidar como se organiza la sintaxis de un metodo es casi inevitable con tantas que hay.
Aplicacion: 45% si bien aun recuerdo y he usado los conocimientos que he aprendido, he pasado bastante ocupado en otros proyectos para poder buscar un punto de uso de esas habilidades.
Conocimiento: 90%, Logro recordar la mayoria de temas, en especial los que incluían uso de razonamiento critico, aun asi suelo olvidar sintaxis basicas de algunos metodos.
Satisfaccion: 95%, Me he sentido bastante conforme con lo que aprendi, no pienso que me haya vuelto un profesional en el campo pero pienso que es un inicio bastante bueno y una apertura a otros campos de estudio.
Dedicacion: 90% el tiempo que logre dedicar enteramente a eso, fue totalmente arduo, al ser una de mis primeras certificaciones formales no supe exactamente como manejar el tiempo lo que llevo a una sobrexigencia, si bien termine todo de manera rapida y eficiente aprendiendo, queme mis ganas de aprender y tuve que tomarme un tiempo sin aprender otra cosa por el estres que me provoque.