Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Curso MySQL

Resultado: 85% Me ha ayudado a generar ingresos pasivos. Aplicación: 80 Diariamente lo aplico, me ayuda a hacer mi vida mas fácil. Conocimiento: 85% Recuerdo casi un 90% de lo que aprendí, las pocas cosas que olvido son simplemente bastante relevante y de poco uso. Satisfacción: 755% Me ha gustado mucho y me siento bastante satisfecho con lo aprendido. Dedicación: !00% Aprender esta habilidad me llevo al rededor de 3 meses.

1 respuesta

Hola Carlos, ¡espero que estés bien!

Por lo que entiendo, estás compartiendo tu experiencia con el curso de MySQL y cómo te ha ayudado en diferentes aspectos.

Creo que hiciste un buen trabajo con el curso, a veces no entendemos el asunto en un tiempo corto pero eso no significa que no puedas entender, muchos factores influyen en nuestros estudios y eso no te hace menos capaz, ¡al contrario, eres capaz de estudiar lo que te interesa!

Si tienes alguna duda o desafío relacionado con las pirámides de niveles o cualquier otro aspecto del curso de MySQL, por favor, proporciona más detalles para que pueda ofrecerte una ayuda más precisa.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!