Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Actualmente estoy aprendiendo JAVA, PostgreSQL y C orientado a la programación en paralelo

Mis calificaciones son las siguientes:

1. Resultado: un 30% en general ya que en PostgreSQL y C si estoy teniendo un buen desempeño, pero en java no es ni de cerca lo mismo
  2. Aplicación: en PostgreSQL y C puedo aplicar alrededor de la mitad de lo que he aprendido, pero no puedo decir lo mismo de Java
  3. Conocimiento: Puedo recordar alrededor del 60% de lo que he visto en clase para cada lenguaje, pero siento que puede ser un poco más para PostgreSQL.
  4. Satisfacción: para C es el que más satisfacción me da, PostgreSQL es el segundo y obviando Java es el último
  5. Dedicación: Para los tres lenguajes les dedique, desde mi punto de vista, la misma dedicación pero lamentablemente no consigo lo que deseo
1 respuesta

¡Hola Luisalbertoortizrodríguez!

Gracias por compartir tu situación con nosotros. Parece que estás teniendo dificultades con Java en comparación con PostgreSQL y C. ¡No te preocupes! Es normal tener diferentes niveles de dominio en diferentes lenguajes de programación.

Para mejorar tu desempeño en Java, te recomendaría que te enfoques en practicar más ejercicios y proyectos relacionados con Java. Puedes buscar ejercicios en línea, participar en desafíos de programación o incluso intentar desarrollar tu propia aplicación pequeña en Java. Cuanto más practiques, más confianza ganarás y mejor será tu desempeño.

Además, sería útil revisar tus notas y materiales de estudio de Java para refrescar tu conocimiento. Si sientes que puedes recordar más del 60% de lo que has aprendido en clase para PostgreSQL, es posible que también puedas mejorar tu retención de conocimientos en Java. Intenta revisar tus apuntes regularmente y hacer resúmenes para ayudar a consolidar tus conocimientos.

Recuerda que el proceso de aprendizaje puede ser desafiante, pero con dedicación y práctica constante, puedes mejorar tus habilidades en Java. ¡No te desanimes y sigue adelante!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje de Java, PostgreSQL y C! ¡Sigue esforzándote y verás resultados positivos!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!