Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

El último aprendizaje que adquirí fue el uso arrays en js.

Resultado. ¿Cuánto estoy generando de resultado? Sirvió para el backeed y fronted 85/100

Aplicación. ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? Todo lo aprendido se puede aplicar 100/100

Conocimiento. ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? Puedo recodar lo aprendido. 90/100

Satisfacción. ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? Me quedó una gran satisfacción. 80/100

Dedicación. ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? Le dediqué 2 semanas 85/100

1 respuesta

¡Hola Victor!

¡Es genial que hayas aprendido sobre el uso de arrays en JavaScript! Parece que has obtenido buenos resultados en cuanto a su aplicación y conocimiento. También es maravilloso que te sientas satisfecho con el proceso de aprendizaje y que le hayas dedicado dos semanas.

En cuanto al desafío de las pirámides de niveles, la idea es reflexionar sobre tu aprendizaje en cada nivel. Según los resultados que has compartido, parece que has logrado un buen aprovechamiento en todos los aspectos:

• En cuanto al resultado, obtuviste un 85/100, lo cual indica que has generado un buen resultado utilizando los arrays en el backeed y fronted.
  • En cuanto a la aplicación, has mencionado que puedes aplicar todo lo aprendido, lo cual es excelente.
  • En cuanto al conocimiento, has mencionado que puedes recordar lo aprendido en un 90/100, lo cual es muy bueno.
  • En cuanto a la satisfacción, te has quedado con una gran satisfacción del proceso de aprendizaje, lo cual es importante para mantener la motivación.
  • Y en cuanto a la dedicación, le has dedicado 2 semanas y has obtenido un 85/100, lo cual muestra tu compromiso y esfuerzo.

En general, parece que has tenido un buen desempeño en todos los niveles de la pirámide de aprendizaje. ¡Felicidades!

Si tienes alguna pregunta específica sobre el desafío de las pirámides de niveles o si hay algo más en lo que pueda ayudarte, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber sido de ayuda y ¡sigue así con tu autodesarrollo! ¡Buenos estudios!