Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Aprendi a usar Python:

Resultado. Cuanto estoy generando de resultado? : 75 Aplicacion. Cuanto de lo aprendido puedo aplicar? : 50 Conocimiento. Cuanto puedo recordar de lo aprendido? : 80 Satisfaccion. Cuanto satisfaccion tengo del proceso de aprendizaje? : 80 Dedicacion. Cuanto me dediqué al proceso de aprendizaje? : 70

1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en el desafío de las pirámides de niveles en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es genial que estés aprendiendo a usar Python.

En cuanto a tu pregunta sobre cuánto estás generando de resultado, aplicando lo aprendido, cuánto puedes recordar y cuánta satisfacción tienes del proceso de aprendizaje, es importante evaluar cada nivel por separado.

En el nivel de Resultado, mencionas que estás generando un resultado de 75. Esto significa que estás aplicando parte de lo aprendido, pero aún puedes mejorar para alcanzar un resultado más alto.

En el nivel de Aplicación, mencionas que estás aplicando un 50% de lo aprendido. Aquí también hay margen de mejora. Puedes intentar aplicar más conceptos y técnicas en tus proyectos o ejercicios para aumentar tu nivel de aplicación.

En el nivel de Conocimiento, mencionas que puedes recordar un 80% de lo aprendido. ¡Eso es genial! Tener una buena retención de lo aprendido es fundamental para seguir construyendo sobre esa base.

En cuanto a la Satisfacción, mencionas que tienes un nivel de satisfacción del 80%. Esto indica que estás disfrutando del proceso de aprendizaje, lo cual es muy importante para mantener la motivación y el interés en seguir aprendiendo.

Por último, en el nivel de Dedicación, mencionas que te has dedicado un 70% al proceso de aprendizaje. Es importante seguir dedicando tiempo y esfuerzo para mejorar en cada nivel y alcanzar tus metas de aprendizaje.

Recuerda que estas pirámides de niveles son una herramienta para reflexionar sobre tu propio aprendizaje y identificar áreas en las que puedes mejorar. Utilízalas como guía y sigue trabajando en tu autodesarrollo.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Sigo aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios