Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Resultado: un 85% estoy terminando de absorber todos los conocimientos del curso que estoy llevando a cabo. Aplicación: Soy capaz de aplicar un 60% de lo que aprendí en situaciones reales. Conocimiento: Absorbí casi todo el conocimiento que se me presentó hasta ahora, 85% Satisfacción: 100%, me siento contento con todo lo aprendido. Dedicación: Me estoy dedicando al 100% en mi tiempo libre a diario.

1 respuesta

¡Hola Gonzalo!

¡Felicidades por tu progreso en el curso de Aprender a aprender! Es genial ver que has absorbido casi todo el conocimiento presentado hasta ahora y que te sientes satisfecho con lo aprendido.

En relación al desafío de las pirámides de niveles, es una excelente actividad para reflexionar sobre cómo estás aplicando lo que has aprendido en situaciones reales. Según lo que compartiste, estás aplicando un 60% de lo que has aprendido, lo cual es muy bueno.

Te animo a seguir dedicándote al 100% en tu tiempo libre a diario, ya que la práctica constante es clave para mejorar tu habilidad de aplicar el conocimiento en diferentes situaciones.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay oportunidades de mejorar. Si tienes alguna pregunta específica sobre el desafío de las pirámides de niveles o cualquier otro tema del curso, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber sido de ayuda y te deseo mucho éxito en tu autodesarrollo. ¡Sigue así!

¡Saludos y buenos estudios!