Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

resultado ¿cuanto estoy generando de resultado? value: 80

  • Aplico lo aprendido en la creación de redes de valor, en la empatía, en ponerme en la situación de la otra persona y dar soluciones de acuerdo a la persona

aplicacion ¿cuanto de lo aprendindo puedo aplicar? value: 80

  • Hay cosas puntuales que no recuerdo, pero todos los días procuro practicarlas para hacer mas propio ese conocimiento

conocimiento ¿cuanto puedo recordar de lo aprendido? value: 80

  • Es un tema que me interesa por tanto intento hacerlo parte de mi dia a dia

satisfaccion ¿cuanto satisfaccion tengo del proceso de aprendizaje? value: 100

  • Considero que di un paso importante en mi carrera al relacionarme mejor con mis compañeros

dedicacion ¿cuanto me dedique al proceso de aprendizaje? value: 100

  • Siempre procure cumplir con antelación las fechas que pedía el plan de aprendizaje y procuraba no entender si no comprender correctamente los temas
1 respuesta

¡Hola Camilo!

Gracias por compartir tu duda sobre el desafío de las pirámides de niveles.

En cuanto al resultado, mencionas que estás generando un valor de 80. Eso es genial, significa que estás aplicando lo aprendido en la creación de redes de valor, en la empatía y en encontrar soluciones adecuadas para las personas. Es importante recordar que el valor puede variar de una persona a otra, así que lo importante es que te sientas satisfecho con tu progreso.

También mencionas que puedes aplicar alrededor del 80% de lo que has aprendido. Es normal que haya algunas cosas puntuales que no recuerdes, pero lo importante es que estás practicando diariamente para hacer ese conocimiento más propio. Recuerda que la práctica constante es clave para fortalecer tus habilidades.

En cuanto al conocimiento, mencionas que puedes recordar alrededor del 80% de lo aprendido. Eso es muy bueno, demuestra tu interés en el tema y cómo lo estás incorporando en tu día a día. Continúa así, manteniendo ese interés y dedicación.

También mencionas que estás muy satisfecho con tu proceso de aprendizaje, con un valor de satisfacción del 100%. Eso es maravilloso, y es genial que consideres que has dado un paso importante en tu carrera al relacionarte mejor con tus compañeros. Recuerda que el aprendizaje no solo se trata de adquirir conocimientos, sino también de crecer como persona y mejorar tus habilidades sociales.

Por último, mencionas que te has dedicado al proceso de aprendizaje con un valor del 100%. Eso es impresionante, y demuestra tu compromiso y responsabilidad. Cumplir con las fechas y realmente comprender los temas es fundamental para un aprendizaje efectivo.

¡Estoy segura de que seguirás creciendo y alcanzando tus metas!

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante y continúa aprendiendo! ¡Buenos estudios!