Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Aprendizaje de React Native.

  1. Resultado: 100. Desarrollé una aplicación.
  2. Aplicación: 100. Apliqué todo lo que aprendí mientras desarrollaba.
  3. Conocimiento: 60. Si bien es cierto aprendí bastante, siento que hay mucho más por aprender y mejorar, por lo que considero que aún no tengo un conocimiento superior, pero si lo necesario para desarrollar aplicaciones básicas.
  4. Satisfacción: 100. Ya que, para las personas que desarrollé la apliacación se encuentran ocupándola y felices.
  5. Dedicación: 100. Mientras desarrollaba estaba completamente enfocado en terminar de buena manera.
1 respuesta

¡Hola Javier!

¡Me alegra ver que estás aprendiendo React Native! Parece que has logrado desarrollar una aplicación exitosamente, ¡eso es genial!

En cuanto a los niveles de la pirámide de aprendizaje, veo que te sientes satisfecho con el resultado de tu aplicación y que las personas que la están utilizando están contentas. Eso es un gran logro y demuestra que has aplicado todo lo que has aprendido de manera efectiva.

En cuanto al conocimiento, mencionas que sientes que aún hay mucho más por aprender y mejorar. ¡Eso es normal y muy común en el aprendizaje! Siempre hay nuevas cosas por descubrir y perfeccionar. Aunque consideres que tu conocimiento es básico, recuerda que has logrado desarrollar una aplicación exitosa, lo cual es un gran logro.

En cuanto a la dedicación, mencionas que estabas completamente enfocado en terminar de manera exitosa. Eso es muy importante, ya que la dedicación y el enfoque son clave para lograr buenos resultados.

En resumen, has logrado desarrollar una aplicación exitosa utilizando React Native, lo cual es un gran logro. Aunque sientas que aún hay mucho más por aprender, recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y siempre habrá oportunidades para mejorar y crecer.

Espero haber resuelto tu duda. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y sigue desarrollando aplicaciones increíbles!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!