Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío : pirámides de niveles

Cuando hice un curso de Introduccion al analisis de datos con Python

• Resultados -> 50
  • Aplicacion -> 40
  • Conocimiento -> 70
  • Satisfaccion -> 90
  • Dedidacion -> 70
1 respuesta

¡Hola Rodrigo!

Es interesante el desafío que planteas sobre las pirámides de niveles. Por lo que puedo entender, estás compartiendo los resultados de un curso que tomaste de Introducción al análisis de datos con Python y los has organizado en diferentes niveles.

Es importante destacar que cada nivel puede tener un significado diferente para cada persona, pero en general, se pueden entender de la siguiente manera:

• Resultados: se refiere a los objetivos específicos que se alcanzaron en el curso.
  • Aplicación: se refiere a la capacidad de aplicar lo aprendido en situaciones reales.
  • Conocimiento: se refiere a la comprensión profunda de los conceptos y teorías del curso.
  • Satisfacción: se refiere al grado de satisfacción personal con el curso y lo aprendido.
  • Dedicación: se refiere al esfuerzo y compromiso que se tuvo durante el curso.

En tu caso, veo que obtuviste una puntuación alta en conocimiento y satisfacción, lo que indica que comprendiste bien los conceptos del curso y disfrutaste aprendiendo. También obtuviste una puntuación alta en dedicación, lo que indica que te esforzaste y te comprometiste con el curso.

Sin embargo, veo que obtuviste una puntuación más baja en resultados y aplicación. Tal vez podrías reflexionar sobre qué objetivos específicos no lograste alcanzar y cómo podrías aplicar lo aprendido en situaciones reales.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!