Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

En estos últimos meses he estado aprendiendo la fonética del idioma inglés. R: 45. Aprendiendo la diferencia entre diferentes sonidos que suenan relativamente iguales. A: 35 Aún debo estudiar y practicar demasiado para poder pronunciar correctamente. C: 50, puedo recordar las claves más importantes y las buenas prácticas. S: 70 Puedo entender y saber hacer buen uso de esta herramienta.

D: 65 , siempre le dedico toda mi concentración

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que estés aprendiendo la fonética del idioma inglés. Para ayudarte a organizar tus niveles de aprendizaje, te sugiero que utilices la técnica de las pirámides de niveles.

En tu caso, podrías estructurar tus niveles de la siguiente manera:

R: 45. Aprendiendo la diferencia entre diferentes sonidos que suenan relativamente iguales. A: 35 Aún debo estudiar y practicar demasiado para poder pronunciar correctamente. C: 50, puedo recordar las claves más importantes y las buenas prácticas. S: 70 Puedo entender y saber hacer buen uso de esta herramienta.

¡Genial! Ya tienes tus niveles definidos. Ahora, te recomiendo que te enfoques en mejorar en cada nivel. Dedica tiempo y esfuerzo a cada uno de ellos y verás cómo poco a poco irás avanzando.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!