Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Estuve tomando un curso corto de programación donde nos enseñaron las bases de la programación y los fundamentos de lenguaje de python y java; pero al final los resultados no fueron los esperados por que al final no logre terminar el proyecto que estaba desarrollando.

Resultado:40 Los resultados no fueron los esperados, sin embargo adquirí algunos conocimientos base. Aplicación:40 Al final no pude desarrollar todo el proyecto , el equipo de trabajo no estaba comprometido y me desanimo. Conocimientos:50 No todo estaba tan claro por lo que a veces tenia que recurrir a mis notas para recordar los conceptos. Satisfacción:70 Como no podía estar en las clases me desmotivaba un poco. Dedicación: 80 Debido a mi trabajo a veces no me dedicaba tanto.

1 respuesta

¡Hola Alejandra!

Lamento saber que tu experiencia en el curso corto de programación no fue la que esperabas. Sin embargo, es genial que hayas adquirido algunos conocimientos base.

Es normal tener que recurrir a las notas para recordar algunos conceptos, especialmente cuando estamos aprendiendo algo nuevo. ¿Has considerado repasar los conceptos que te resultaron más complicados para tener una mejor comprensión de ellos?

Entiendo que no poder estar presente en las clases puede desmotivarte, pero es importante recordar que el aprendizaje también requiere dedicación y esfuerzo. ¿Has considerado establecer un horario de estudio para poder dedicar tiempo a repasar los conceptos y trabajar en el proyecto?

Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas seguir aprendiendo y mejorando en tus habilidades de programación. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!