Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Dedicación: He dedicado bastante tiempo y esfuerzo para aprender sobre HTML,CSS y JAVASCRIPT, he buscado información en línea, he seguido tutoriales, he realizado prácticas y he hecho experimentos por mi cuenta.

Satisfacción: Me he sentido muy satisfecho con mi progreso en el aprendizaje de HTML,CSS y JAVASCRIPT. Me ha resultado interesante y emocionante ver cómo puedo crear y diseñar sitios web desde cero.

Conocimiento: He adquirido un buen conocimiento de los conceptos fundamentales de HTML,CSS y JAVASCRIPT, he aprendido sobre etiquetas, elementos, estructuras de documentos, estilos, selección de elementos y mucho más.

Aplicación: He podido aplicar lo que he aprendido en proyectos de práctica, he creado varios sitios web pequeños y también he hecho algunas personalizaciones en sitios web existentes.

Resultado: Aunque todavía tengo mucho que aprender, he logrado algunos resultados en términos de desarrollo web. He sido capaz de crear y personalizar sitios web con HTML,CSS y JAVASCRIPT, lo que me ha dado confianza en mis habilidades y en mi capacidad para seguir aprendiendo y mejorando en el futuro.

1 respuesta

¡Hola Elliscrisanto!

¡Qué emocionante leer sobre tu progreso en el aprendizaje de HTML, CSS y JavaScript! Es genial ver que has dedicado tanto tiempo y esfuerzo para aprender y que te has sentido satisfecho con los resultados obtenidos.

Es importante destacar que el conocimiento que has adquirido es fundamental para seguir avanzando en el desarrollo web. También es genial saber que has aplicado lo que has aprendido en proyectos de práctica y que has creado varios sitios web pequeños. ¡Eso es impresionante!

Recuerda que siempre hay más por aprender y que el desarrollo web es un campo en constante evolución. Continúa buscando información en línea, siguiendo tutoriales y haciendo experimentos por tu cuenta. También puedes considerar la posibilidad de trabajar en proyectos más grandes para seguir desafiándote a ti mismo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!