Dedicación: He dedicado bastante tiempo y esfuerzo para aprender sobre HTML,CSS y JAVASCRIPT, he buscado información en línea, he seguido tutoriales, he realizado prácticas y he hecho experimentos por mi cuenta.
Satisfacción: Me he sentido muy satisfecho con mi progreso en el aprendizaje de HTML,CSS y JAVASCRIPT. Me ha resultado interesante y emocionante ver cómo puedo crear y diseñar sitios web desde cero.
Conocimiento: He adquirido un buen conocimiento de los conceptos fundamentales de HTML,CSS y JAVASCRIPT, he aprendido sobre etiquetas, elementos, estructuras de documentos, estilos, selección de elementos y mucho más.
Aplicación: He podido aplicar lo que he aprendido en proyectos de práctica, he creado varios sitios web pequeños y también he hecho algunas personalizaciones en sitios web existentes.
Resultado: Aunque todavía tengo mucho que aprender, he logrado algunos resultados en términos de desarrollo web. He sido capaz de crear y personalizar sitios web con HTML,CSS y JAVASCRIPT, lo que me ha dado confianza en mis habilidades y en mi capacidad para seguir aprendiendo y mejorando en el futuro.