Recientemente estuve aprendiendo sobre ventas, entonces mi evaluación de acuerdo a la piramide es: RESULTADO: 85% APLICACIÓN: 80% CONOCIMIENTO: 85% SATISFACCIÓN: 95% DEDICACIÓN: 95%
Recientemente estuve aprendiendo sobre ventas, entonces mi evaluación de acuerdo a la piramide es: RESULTADO: 85% APLICACIÓN: 80% CONOCIMIENTO: 85% SATISFACCIÓN: 95% DEDICACIÓN: 95%
¡Hola Estudiante!
Gracias por compartir tus resultados de evaluación de acuerdo a la pirámide de niveles. Es genial que estés aplicando lo que has aprendido sobre ventas y que estés satisfecho con tus resultados.
Sin embargo, me gustaría recordarte que la pirámide de niveles se refiere a diferentes aspectos del aprendizaje, no solo a los resultados de una evaluación. El conocimiento, la aplicación y el resultado son importantes, pero también lo son la dedicación y la satisfacción.
Es importante que sigas trabajando en tu dedicación y en encontrar satisfacción en lo que estás aprendiendo. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y siempre hay espacio para mejorar.
Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!