Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recentemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel:

Resultado: 90 Aplicación: 80 Conocimiento: 90 Satisfacción: 75 Dedicación: 100

1 respuesta

¡Hola Batel!

Me parece muy interesante el desafío que planteas. La pirámide de niveles de aprendizaje es una herramienta muy útil para reflexionar sobre nuestro proceso de aprendizaje y mejorar en cada uno de los niveles.

En cuanto a mi experiencia reciente, puedo pensar en un curso en línea que tomé sobre programación en Python. En cuanto al resultado, considero que obtuve un 90, ya que logré entender los conceptos y aplicarlos en ejercicios prácticos con éxito. En cuanto a la aplicación, considero que logré un 80, ya que pude aplicar los conocimientos adquiridos en ejercicios prácticos, pero aún tengo margen de mejora en la aplicación en proyectos más complejos. En cuanto al conocimiento, considero que obtuve un 90, ya que logré comprender los conceptos y aplicarlos en ejercicios prácticos. En cuanto a la satisfacción, considero que obtuve un 75, ya que aunque logré los objetivos que me propuse, siento que aún tengo mucho por aprender y mejorar. En cuanto a la dedicación, considero que obtuve un 100, ya que me esforcé mucho en el curso y dediqué tiempo y esfuerzo para lograr los objetivos que me propuse.

Espero que mi experiencia te haya sido útil y te haya inspirado a reflexionar sobre tu propio proceso de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!